Mientras la mayoría de los habitantes del sector de Patio Bonito al occidente de Bogotá descansaban, un hecho de sangre arrebató la tranquilidad de los residentes, cuando un hombre asesinó a sus dos hijos de 8 y 12 años, para después intentar quitarse la vida.

Este macabro hecho se registró en un conjunto residencial del sector antes mencionado, cuando el hombre, hacia las 3:00 de la madrugada, asesinó a sus propios hijos, para inmediatamente cortarse la garganta y lanzarse desde su apartamento, en un sexto piso.

De inmediato los celadores del conjunto, al percatarse del intento de suicidio, llamaron a las autoridades, y el hombre fue trasladado de urgencias a una clínica de la ciudad, donde su estado es grave.

Vecinos del sector indicaron que la razón por la que este hombre habría tomado la fatal decisión, es que su exesposa, quien reside hace un par de años en España, regresó para llevarse a los niños de vuelta al país europeo, situación que incomodó a esta persona, quien al parecer no iba a permitir que lo separaran de los hijos.

Hasta ahora se conoce que el filicida se desempeñaba como escolta desde hace varios años, sin embargo no se tiene información de la empresa donde laboraba.