Tras intensas labores de investigación, el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Coronel Jesús de los Reyes, confirmó que el caso del hombre desmembrado en el sector Bendición de Dios guarda relación con los crímenes del delincuente más buscado en la región, Digno Palomino.

Según las autoridades, el occiso habría revelado información que permitió la captura de tres sujetos implicados en el ataque sicarial ocurrido en el sector Barranquillita, el pasado 20 de junio, en el que resultó muerto el dueño de una distribuidora de frutas y su empleado, quienes habían sido víctimas de extorsión por miembros de la banda Los Costeños.

Sin embargo, no se descarta que el asesinato y posterior descuartizamiento del hombre cuya identidad no ha sido establecida, también esté relacionado a una vendetta por negocios de microtráfico.

Por este crimen, el Coronel indicó que ya tienen identificadas a cinco personas como presuntos autores materiales.

El macabro hallazgo tuvo lugar en el patio de una vivienda, ubicada en la carrera 49 con calle 5 del mencionado sector, en horas de la noche de este sábado.

Los restos se encontraban distribuidos en dos sacos: uno contenía el tronco, y el otro las extremidades inferiores. La cabeza y los brazos aún no han sido localizados.

Las autoridades se guían por un tatuaje con el nombre ‘Johana’ que tiene el cuerpo en la región intercostal derecha para su plena identificación.

Se presume que la víctima, de tez morena, sería un hombre de aproximadamente 30 años.