Publicado a las 08:36 a.m.

Por la comisión de diferentes delitos, 6 personas fueron capturadas en Barranquilla en medio de una operación desplegada por la Policía Metropolitana, en varios sectores de la ciudad .

En un primer caso, fue aprehendido un hombre de 36 años, en el barrio La Sierrita,  solicitado por los delitos de homicidio agravado, y tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, partes y accesorios. El sujeto es sindicado de dar muerte a Harol Frasechi Rodríguez, el pasado 12 de febrero.

Así mismo, también por homicidio fue capturado Jesús Alberto Rozo Treviño, de 25 años, quien era activamente buscado por las autoridades, señalado de asesinar a un hombre en medio de una riña, en barrio Rebolo.

De igual forma, en la carrera 41 con calle 41, barrio centro, se logró la captura de una persona de 36 años de edad, identificada como Victor Manuel Pérez Serrano. El capturado fue dejado bajo disposición de las autoridades competentes por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas, implicado en el asesinato de una mujer el pasado 15 de mayo del 2017.

En un último caso de homicidio, un joven de 24 años fue detenido mediante orden judicial, en la calle 41b con carrera 1f, barrio centro, señalado de ser el responsable de dar muerte a un hombre en hechos acaecidos el día 15 de septiembre del 2015. El sujeto será judicializado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas y municiones.

Capturada por falsificación de moneda

Una mujer identificada como Eddy Esperanza García,  fue aprehendida en las instalaciones de la Terminal de Transportes de Soledad, tras presentar una orden de captura vigente por el delito de falsificación de moneda nacional o extranjera.

La capturada fue dejada bajo disposición de la URI de la Fiscalía para su proceso de judicialización.

Capturado por Hurto

En el barrio Las Nieves, se logró la captura de un hombre de 22 años, solicitado por el delito de hurto calificado agravado, mediante orden de captura emanada por el juzgado promiscuo municipal de la Apartada, Córdoba,  con fecha del 15 de noviembre del 2016.