Una lluvia de críticas en las redes sociales se ha desatado por los insultos del congresista Alfredo Ramos Maya, a la senadora Claudia López, pues esta aseguró que fue ella quién denunció a su padre, Alfredo Ramos Botero por parapolítica, por lo que este estaría a punto de ser condenado por ese delito.

Ramos, durante su turno en el congreso, llamó a López “Bandida” asegurando que no asistía a las sesiones y cobraba su sueldo completo. Lo peor, es que una vez terminó de hablar y apagaron el micrófono, se ve a Ramos diciendo “Vieja Hijueputa” hecho que quedó registrado en las cámaras del noticiero CM&, y que fue emitido la noche anterior.

Ante la actitud desmedida de Ramos, López respondió: “Mi madre no es una puta, mi madre es una maestra, digna, no como su papá que esta a punto de ser condenado por parapolítica”

La senadora agregó ” Entiendo el dolor de hijo, porque es normal, pero no es culpa mía que su papá esté acusado de esto, la culpa es de su papá, yo lo denuncié”.

Claudia López publicó en la red social Twitter, el video donde se ve claramente a Ramos pronunciar las palabras “Vieja Hijueputa” y agrega en el video la opinión que ella misma dio en el senado, afirmando que a Alfredo Ramos le falta “Hombría” para insultarla con el micrófono encendido.

Este el Twit de López sobre el hecho:


De inmediato las redes se inundaron de críticas a Alfredo Ramos Maya por haber insultado a López. Uno de los primeros fue el periodista Julio Sánchez Cristo

Muchos incluso han comparado la actitud de Ramos, con los hechos de algunos hinchas en Rusia durante el mundial, irrespetando a las mujeres y vulnerando algunos derechos y normal, pues si pasa aquí, ¿Qué se deja para el exterior?