En lo que parecía una reunión de varias personas en el parque ubicado en la calle 99 con carrera 57 ( o 58) se desencadenó un tiroteo que dejó un muerto y varios más heridos.

El hecho se presentó cuando dos sujetos se pelearon a golpes, rompiendo incluso la reja de un conjunto residencial del sector, la persona que estaba siendo agredida desenfundó un arma y disparó en varias ocasiones contra su agresor dejándolo herido y el acompañante de este, en represalia, sacó otra arma y le disparó en la cabeza en varias ocasiones causándole la muerte de manera inmediata.

Del occiso se tiene información de que se trata de un ciudadano Venezolano identificado como Roberto José Rivera Parra, de 28 años, al que se le encontró un arma de fuego y dos proveedores.

Pos su parte, los heridos responden a los nombres de Ronald vega Daza, de 36 años, impactado en ambas rodillas y Roberto Carlos Vega Daza de 26 años, herido a la altura del abdomen. Ambos fueron trasladados en una camioneta Fortuner de color rojo, a la clínica Porto Azul, hasta donde llegaron miembros de la Sijin a indagar.

La policía que ya investiga, afirmó que habrá judicializados por este hecho de sangre.