Dos hombres fueron capturados en las últimas horas, luego de haber cometido un hurto a una entidad bancaria, ubicado en la calle 70 con carrera 52, barrio El Prado.

Según el informe preliminar, los sujetos habrían ingresado al lugar amenazando al vigilante, el cual no portaba armamento, así mismo intimidaron a los cajeros del banco, logrando hurtar el dinero recaudado en las taquillas, para luego darse a la huida.

De inmediato, el guarda de seg informa a la patrulla del cuadrante que estaba en el semáforo, los cuales realizaron la persecución de los señalados de cometer el hurto, logrando la captura en la calle 74 con carrera 53 de Jorge Luis Vargas Olivera, de 29 años de edad, al verificar su documento de identidad en los aplicativos SPOA y SECAD le figura una anotación por el delito de porte ilegal de arma de fuego de fecha 06-06-2017, de igual forma se le hallo e incauto un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver, marca Alexandria Virginia, calibre 38L con 05 cartuchos para el mismo.

Posterior se alertaron las demás unidades con las características de la otra persona y la motocicleta, logrando la captura  en la calle 55 con carrera 54 Barrio Abajo del señor Brayan Estiven Saavedra Rodríguez, de 22 años de edad, a quien al verificar su documento de identidad en los aplicativos SPOA y SECAD le figura detención domiciliaria por el delito de hurto del 2015, dos anotaciones por los delitos de: hurto a persona fecha 26-03-2015 y fuga de preso del 05-04-2018. De igual forma le fue incautada la motocicleta marca Suzuki, color negó de placa LDD-91D.

Es de anotar que a los capturados no se les halló el dinero hurtado, suma que aún está por establecer.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la entidad. El caso está siendo presentado ante el señor fiscal URI en turno.