El barranquillero Nelson Andrés Soto se impuso este sábado en la segunda etapa de la vuelta ciclistica internacional a Madrid.

Con un tiempo de 3 horas,1 minuto y 46 segundos, Soto logró el anhelado puesto en un reñido Sprint en la llegada a San Sebastian de los Reyes por delante de los españoles Carlos Barbero y Enrique Sanz.

Luego de estos resultados, el nuevo líder es el también colombiano Fabio Duarte, seguido por el portugués Edgar Pinto y Xuban Errazkin.

“Todo el equipo hizo un gran trabajo y merecíamos ganar nuestra primera etapa como equipo. El sprint vino muy rápido y en los últimos kilómetros conseguí seguir la rueda de Carlos Barbero y Enrique Sanz para llevarme esta victoria tan linda”, expresó el colombiano.

De igual forma, añadió que “este triunfo es de todo mi equipo. Su trabajo ha sido fundamental. En el segundo puerto me he quedado y se han quedado por mí. Los últimos kilómetros me han hecho coger energía y me han traído con mucha fuerza hasta el final. Todos hicieron una bonita labor para ganar esta etapa”.