Publicado a las 3:17 p.m.

Gran controversia en redes sociales ha causado la repentina salida de la periodista Cathy Bekerman del noticiero CM&, luego que su director, Yamid Amat, le pidiera la renuncia por negarse a persignarse al presentar una noticia.

Al parecer, el también periodista, Amat, le indicó a Bekerman que se debía persignar al momento de narrar la noticia para la sección 1,2,3 de ese noticiero, sin embargo, la comunicadora no lo hizo pues profesa la religión judía.

El hecho ocasionó una discusión entre ellos, que culminó con la salida de la periodista del canal.

A través de un sentido mensaje en su cuenta en Twitter, Bekerman comunicó al país la situación: “Mis amores sonrían, sean felices, jamás dejen que vulneren sus derechos. Luchen por sus sueños y hagan todo con amor. Al final, el universo te premiará, los grandes cambios llegan con grandes sacudidas”.

Otros colegas, también se pronunciaron al respecto, entre ellos, Claudia Morales, quien manifiesto en sus redes sociales: ” Yo también protesto. Y de Yamid Amat, a quien también he admirado esperaría una declaración, una disculpa, y la correspondiente reparación.”

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas de la polémica ha emitido algún pronunciamiento oficial sobre lo sucedido.