Foto: @JuniorClubSA. El entrenador barranquillero afirmó que también convocarán a Yimmi Chará para los compromisos amistosos de este mes ante Francia y Australia.

“Hemos liberado a Víctor Cantillo para que vaya a la selección Colombia, por ese motivo no lo utilizaremos frente a Millonarios, mientras que a Yimmi Chará si lo utilizaremos pero también estará con la Selección. Estamos esperando la confirmación de la convocatoria”, aseveró Mendoza a los medios que estuvieron presentes en el entrenamiento de este viernes previo al juego con Millonarios.

Cantillo, nacido en Río Frío, Magdalena, ha pasado por Atlético Nacional, Atlético FC, Leones Itagüí y Deportivo Pasto ante de recalar en Junior, equipo con el que es figura indiscutida y ha disputado 31 partidos desde su llegada a mediados de 2017.

MENDOZA SUENA EN HONDURAS

Por otra parte y según la prensa hondureña, el entrenador del Junior, el barranquillero Alexis Mendoza, suena como candidato para dirigir al seleccionado ‘Catracho’ en las próximas eliminatorias donde aspiran a clasificar al Mundial de Qatar 2022.