Foto: Twitter. Un doblete del francés Wissam Ben Yedder sentenció la eliminatoria a favor del cuadro español ante el Manchester United.

Mete miedo jugar en Manchester y no es para menos, el United cuenta los Lukaku, Pogba y compañía, además, que son pocos los clubes con victorias en dicho escenario por Champions League, incluso, el Sevilla jamás lo había logrado, pero Old Trafford se vistió de seda, dándole un premió a las ganas y la ilusión sevillista para un triunfo histórico.

Ben Yedder, que ingresó por el colombiano Luis Fernando Muriel (de bajo rendimiento), logró el primer gol del compromiso tras un zapatazo al borde del área para vencer a David De Gea, Sevilla daba la sorpresa y minutos después llegó el 0-2 transitorio de nuevo con el delantero francés tras un cabezazo que sobrepasó la línea de gol y que el árbitro dudo en señalar como anotación.

LA ROMA APELA A LA LÓGICA Y SUPERA AL SHAKHTAR

Un solitario gol del bosnio Edin Dzeko impulso a la Roma a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El partido que fue bastante cerrado y contó con la expulsión del visitante Iván Ordets, se disputó en el Estadio Olímpico de la capital italiana.