Foto: @realmadrid. Un Cristiano Ronaldo en su máximo esplendor guió al conjunto blanco a ganar en Parque de los Príncipes ante un París Saint Germain que poco pudo hacer.

Tras el juego de ida en el Santiago Bernabéu en el que el Real Madrid venció por 3-1, se citaban en Francia los hombres de Zinedine Zidane y los de Unai Emery para lo que sería uno de los partidos del año en el mundo del fútbol, y fue así. Los españoles aferrados a su máxima estrella e historia, fueron contundentes y dieron clases de jerarquía a un PSG que no encontró la forma en la serie de 180 minutos.

Cristiano Ronaldo abrió la senda del triunfo a los 51 con un cabezazo y tras una gran acción previa de Marco Asensio y Lucas Vásquez, falló el local en la salida y el tridente ofensivo del Madrid no perdonó.

El PSG reaccionó, se fue al ataque y consiguió el empate transitorio tras un rebote en la pierna de Edinson Cavani al minuto 70 del compromiso, pero no fue suficiente para frenar al bicampeón europeo, Real Madrid siguió atacando y Casemiro tras unos rebotes en aérea contraria marcó el 1-2 sobre el final.

Real Madrid avanza a los cuartos de final de la UEFA Champions League, mientras el PSG firmó uno de los fracasos más grandes en la historia del fútbol tras su basta inversión económica.