El tercer día de carnaval viste la tradicional vía 40 de Barranquilla, con colorido, lentejuelas y mucho brillo para dar vida a La Gran Parada de Fantasía, uno de los desfiles más llamativos de esta fiesta.

El evento en el que  participan más de 120 comparsas, combina los ya tradicionales disfraces de carnaval, con nuevas muestras de fantasías con ritmos tanto autóctonos como extranjeros.

Sin duda uno de los más elogiados, ha sido el Rey Momo Ricardo Sierra, quién son su disfraz de arlequín va robándole sonrisas a su público currambero.

Los reyes infantiles de la 44 Laura Ospino y Samuel Quintero, también se unieron a este recorrido homenajeando a el África.

Los Reyes infantiles tampoco se quedaron atrás, Sammy quillero a bordo de un pick up va llenando de champeta el cumbiodromo, mientras Shadya Londoño levanta a todos a su paso para que la acompañen a bailar

Valeria Abuchaibe, la Reina del Carnaval de Barranquilla responde nuevamente a su público que no para de aplaudir su gran labor en el carnaval, luciendo un colorido disfraz que definitivamente reafirma que este es el desfile más fantasioso del carnaval