A causa de múltiples impactos de bala, falleció un joven de 16 años de edad en el municipio Puebloviejo del departamento del Magdalena.

El deceso del adolescente se registró este martes en la UCI de la Fundación Policlínica Magdalena, luego de ser intervenido quirúrgicamente y permanecer 22 horas en bajo supervisión médica especializada.

En cuanto al suceso, se pudo conocer mediante testimonios de los habitantes del municipio magdalenense, que el menor fue atacado con arma de fuego en la región abdominal y en uno de sus brazos, presuntamente por un hombre apodado “el chino”.

Para el momento del hecho, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del lunes 13 de noviembre, el joven se encontraba en compañía de su novia y el padre de la adolescente, quien lo llevó a una zona solitaria y le disparó en tres ocasiones.

Posteriormente, la joven le avisó a sus familiares quienes lo trasladaron de inmediato al hospital San José, y luego al hospital San Cristóbal de Ciénaga donde le realizaron una cirugía, pero horas más tarde falleció.

Finalmente, las autoridades confirmaron que el presunto agresor sigue prófugo de la justicia.