El campeón de las dos últimas ediciones de la Champions Real Madrid, recibe en el Santiago Bernabéu, al Tottenham quien espera lograr un buen resultado como visitante.

El equipo español lleva trece partidos sin perder en competición europea y un solo empate cedido,  dar un paso firma al liderato del grupo y hacer olvidar las debilidades que ha tenido en la Liga donde solo ha ganado un partido como local.

Real Madrid ha marcado 14 goles en los últimos encuentros de la Champions, mostrando un buen rendimiento en su casa, con grandes actuaciones de sus máximas estrellas.

Nunca fue capaz el conjunto inglés de marcar un gol y el balance tiene color español con tres triunfos y un empate. Jamás perdió el Real Madrid en alguno de sus once últimos enfrentamientos ante equipos ingleses.

El Tottenham contará con la presencia del colombiano  Dávinson Sánchez, quien fue le fichaje más caro de su equipo está temporada, mostrando un buen rendimiento en sus presentaciones.

Sánchez tendrá que enfrentar a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la historia, y que viene en un gran racha en Champions, toda una prueba de calidad y profesionalismo para el ‘6’ de los ‘Spurs’.