La actriz Greeicy Rendón incursiona en el mundo de la música con su canción “Brindemos”

38

Greeicy Rendón debutó este viernes oficialmente en el mundo de la música, pues estrenó en plataformas digitales su primer sencillo, “Brindemos”, en el que habla del amor y todos los sentimientos que se experimentan en una relación sentimental.

“Brindemos” se creó una tarde en la que estaba en el estudio y presenció un “atardecer lindísimo”, un escenario perfecto para que tanto la música como la letra comenzaran a fluir de forma “natural”.

La actriz es recordada por hacer parte de una de las versiones del reality factor xs además de haber participado en telenovelas como Chica Vampiro, Las Vegas, Venganza entre otras.

En su cuenta de instagram publicó un video el cual canta una pequeña estrofa de su nuevo tema acompañado con el siguiente mensaje:

HOY ESTO EMPIEZA… Todos como personas individuales tenemos cosas y momentos importantes en nuestra vida. Este es un momento importante para mí vida, quizás de los más importantes en toda mi vida y tal vez sea de las historias más especiales que contaré cuando tenga 80 años y es para ustedes así que espero lo reciban con toda la honestidad y el amor con que lo hemos preparado! Viene mucha música y espero se la gocen”.

Este proyecto musical lo ha venido realizando esta actriz y ahora cantante, con su actual pareja sentimental el también músico Mike Bahia.