Una nueva ola de mentiras se suscitó desde el Centro Democrático, partido del ex presidente y ahora Senador de la República, Álvaro Uribe.

El tema, que fue el florero de Llorente a propósito de una nueva conmemoración de la independencia de Colombia, del yugo español, fue la presencia de las FARC EP en el desfile militar en Bogotá.

La información fue difundida a través de las redes sociales, específicamente en Twitter, y fue la senadora sincelejana, y que hace pocos días, anunciara su nombre como posible candidata presidencial, y su figura presidencial, sería el Honorable Senador Uribe. El mensaje que enseguida se convirtió en cadena, difundido el pasado 18 de julio.

Desde ese día  y hasta hoy, los uribistas como ya nos tienen acostumbrados, lanzaron cualquier cantidad dardos no sólo en contra del presidente Santos, sino en contra de un acuerdo de paz legítimo,  y en contra de la institucionalidad de este país.

La Honorable senadora afirmó que Timoleón Jiménez, Timochenko estaría en primera fila con el presidente Santos.

Ante la respuesta del Gobierno central, en donde le informaron a la opinión pública, y por el mismo medio, a la senadora no le tocó otra, sino rectificarse a medias. El gobierno, hizo lo propio y  desvirtuó la información entregada por la senadora.

Hoy de igual manera durante la celebración del desfile militar de la paz, el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, lo anunció públicamente, que el desfile no contaba con la presencia de las FARC.

Una vez quedó demostrado que el Centro Democrático, en cabeza del senador Uribe, sólo utiliza las redes sociales para desvirtuar y desinformar a la opinión pública. La Senadora, quien anunció irá con el ex presidente a la carrera presidencial, no le fue muy bien esta vez

Hasta cuando los miembros del Centro Democrático utilizarán sus artimañas, sus tretas políticas, sus engaños, sus mentiras para desvirtuar lo que se viene haciendo en el país y a su vez deslegitimando las intenciones de los miembros de las FARC de alcanzar la paz para el país.

Ante este hecho será que una vez mas, los políticos de esta corriente fundamentarán sus campañas, sembrando odio, terror y mentira entre sus seguidores. Le apostarán nuevamente a realizar campañas sucias a través de las redes y evitando el verdadero confrontamiento con la realidad del país.

Es tiempo que los colombianos entendamos el nuevo sendero por el cual atraviesa el país y no nos dejemos engañar, una vez mas por las desinformaciones de los miembros del Centro Democrático.