Pidiendo perdón por su hermano Rafael Uribe Noguera, quien es acusado de secuestrar, torturar, violar y estrangular a Yuliana Andrea Samboní, de 7 años, el abogado Francisco Uribe Noguera responde interrogatorio judicial este viernes en el centro judicial de Paloquemao, en el centro de Bogotá.

“Lamentamos profundamente la muerte de Yuliana”, dijo el abogado al momento de ingresar a la Unidad de Vida, de la Fiscalía.

La declaración implica que el abogado reconoce la responsabilidad de su hermano Rafael, de 38 años, quien se declaró inocente en la audiencia de imputación el martes en la noche y se encuentra con detención intramural en La Picota.

La Fiscalía indaga si Francisco Uribe y su hermana Catalina alteraron la escena del crimen en el barrio Chapinero de Bogotá, pues el cuerpo de la menor fue encontrado lavado e impregnado de aceite y los dos estuvieron en el apartamento unas tres horas antes de avisar a la Policía de lo ocurrido.

Esta previsto que Catalina Uribe Noguera, acuda al mismo despacho una vez haya culminado la diligencia de su hermano Francisco.